Comiendo Churros!

El 25 de diciembre, luego de haber estado aburrida todo el día en casa, Lillian decidió llevarme a comer chocolate valor a una “chocolateria” (le digo asi por que la verdad no se como se llaman) acompañado de unos deliciosos y calientes churros… les dejo las imagenes!

Pd: Sorry por la calidad de la fotografía,  fue tomada con un celular!

Chocolatito + Churro = <3
Chocolatito + Churro = ❤

2013-12-25 21.02.38 2013-12-25 21.02.45

Estaba riquisimo! Tienen que ir a esa chocolateria
Estaba riquisimo! Tienen que ir a esa chocolateria
Casi me tomo la tacita!
Casi me tomo la tacita!
Lillian (mi tia) que odia que le tome fotografias!
Lillian (mi tia) que odia que le tome fotografias!
Yo antes de comerme mi chocolatito!
Yo antes de comerme mi chocolatito!
Responder

