Ahijada…idéntica a su tia jajajaja

El domingo mi ahijada (tambien mi sobrina) me invitó a su casa a pasar el día, para luego llevarme a Metrocentro por que me queria regalar unas botas para mi viaje… para males de su mamá (mi prima), la niña es bien parecida a mi (no en el físico jajaja) y le ha hecho una parrandita desde que se despertó hasta que yo me regresé a León y para colmar las cosas le ha dicho a mi mami (su tia abuela) MAMÁ! Jajajaja aquí les dejo las fotos….

Se parece tanto a su mamá!
Se parece tanto a su mamá!
Sigue sin querer comer!
Sigue sin querer comer!
No quiere comer!
No quiere comer!
En el carro camino a Metrocentro con mi vaguita!
En el carro camino a Metrocentro con mi vaguita!
Ella adoró la tortuga :3
Ella adoró la tortuga :3
Con carita de diablita mi chiquitina!
Con carita de diablita mi chiquitina!
Pobre tortugita
Pobre tortugita
Se ve tan bella mi chela !
Se ve tan bella mi chela !
Responder

