Un día normal en mi familia!

Para ser honesta deberia de estar estudiando anatomia, pero como soy bien distraida, decidí tomarme un tiempo libre para tomar fotos de las actividades cotidianas que hace mi familia los días domingo….

Estudiando vertebras + articulaciones + musculos del dorso!
Estudiando vertebras + articulaciones + musculos del dorso!
Lo que puedo ver desde mi ventana
Lo que puedo ver desde mi ventana
Tengo un arbolito de hibiscus por mi ventana que al despertarme me deslumbra :)
Tengo un arbolito de hibiscus por mi ventana que al despertarme me deslumbra 🙂
El siempre se levanta, saca todo la refrigeradora y se dispone a preparar el desayno
El siempre se levanta, saca todo la refrigeradora y se dispone a preparar el desayno
El dice que la lactosa es mala para los alergicos por eso solo toma delisoya *.*
El dice que la lactosa es mala para los alergicos por eso solo toma delisoya *.*
Ella amanece y anochece cerca de su jardin
Ella amanece y anochece cerca de su jardin

Porche + Jardin

No se como se llama esta flor pero me recuerda a tinkerbell
No se como se llama esta flor pero me recuerda a tinkerbell

DSC00014 DSC00015 DSC00016 DSC00017 DSC00018

Foto tomada sin querer...
Foto tomada sin querer…
Palmer Real, un regalo de mi prima Elaine
Palmer Real, un regalo de mi prima Elaine

DSC00021 DSC00022

Una vista de mi casa a las 8:00 am
Una vista de mi casa a las 8:00 am
No se que se estaba pensando mi papi cuando construyo esto, pero no se si a Sandino le guste mucho estar en las alturas!
No se que se estaba pensando mi papi cuando construyo esto, pero no se si a Sandino le guste mucho estar en las alturas!
Este es el arbustito de orégano que tenemos en la casa
Este es el arbustito de orégano que tenemos en la casa
Tenemos muchos limones este año!
Tenemos muchos limones este año!

DSC00027 DSC00028 DSC00029 DSC00030

Y tambien tenemos muchas naranjagrias!
Y tambien tenemos muchas naranjagrias!
Mi pequeñin Charlie Christopher Columbus
Mi pequeñin Charlie Christopher Columbus
Mi hijo Atahualpa Alexander VonHumboldt
Mi hijo Atahualpa Alexander VonHumboldt

DSC00036 DSC00037

Responder

