Ellos Anatomia y yo con Dengue!!!

A como es de esperar, el horario de mi nuevo módulo (osteomuscular) es un tanto traicionero, y pues todos los martes durante 6 semanas tenemos un laboratorio de Anatomía…. pero este post comienza el martes de esta semana, cuando yo tuve un cuadro de fiebre y no pude asistir al laboratorio por que me fui a chequear al Dr…. pero como es de esperarse, al andar pensando en mi fiebre, deje todas mis cosas voladas en el campus y pues ahí iba incluido mi celular… a lo que mis compañeritos optaron por darle un buen uso mientras “estudiaban” para Anatomía!

Aquí están las PICS!

Ellos son parte de la pelota y los adoro :3
Ellos son parte de la pelota y los adoro :3
Sexy Nicaraguan Grays Anatomy!
Sexy Nicaraguan Grays Anatomy!
Claudita y Normita!
Claudita y Normita!
La pelota está casi completa!
La pelota está casi completa!
Bellas Bellas! Pobre Caja torácica!
Bellas Bellas! Pobre Caja torácica!
Tibia + Perone + Pie
Tibia + Perone + Pie
Claudia!
Claudia!
Responder

