Mooving Day… Jeez!

Hace una semana, deje mi hogar “Fantinas House” para mudarme a “Casa la Fuente” y pues con el ajetreo de tener que mover las cosas de un lugar a otro, olvidé por un momento de tomar fotografías… hasta que mi querido hermano me recordó que también soy bloggera, asi que aquí les dejo las pruebas de mi mudanza….
Esta parte de las cosas son de mi compañera de cuarto Wifi… 

Las cosas del lado derecho son mis cosas 😄 

Este es mi nuevo mural en la nueva casa! 

El cuarto esta hecho para que 3 personas vivamos en el… sin tener que vivir en hacinamiento jajaja

Mi desastrosa cama… todos mis chereques están encima del colchón!

Wifi queriendo asesinarme jajaja

Mi colchón viejo que resulto ser mucho mas pequeño que mi nueva cama!

Según yo este es el “arreglo” de la mesita amarilla… me siento como en el mago de oz….camino amarillo, mesa amarilla, paciente con ictericia 😄

Wifi *.* 
Responder

