Fuera de la casa a las 4 am

 Esta historia me da tanta risa cada vez que la recuerdo…. y a mi compañero Christian le da enojo jajaja pero aun asi vale la pena contarla…. Resulta que una noche antes de un seminario de anatomia, yo decidí quedarme en la casa de mi compañero, si consultarle a la señora de la casa si podia quedarme o no… resulta que la señora se percato de mi presencia a horas nocturnas de la noche y no podia dormir bien por que a cada rato se regresaba a la sala para ver si yo seguia asi… en un momento cuando por fin se fue a dormir la señora, su nieta y Christiam abandonaron la casa para ir a pegar una “manta”, teniendo esto como resultado que cuando la señora se desperto, cerro el porton y los dejo afuera jajjaja para no cansarles el cuente terminamos bañandonos en la madrugada de la mañana siguiente y salimos por la puerta cual si fuesemos ladrones jajajaj nuestro dia, literalmente comenzo en una banca del hospital…

Acá les dejo las fotos 🙂
En la noche habia dejado de estudiarlo y amaneci en el HEODRA, queriendo terminar de aprendermelo jajajaja

Cerca de la puerta de consulta externa que a las 5 am sigue cerrada 

Aqui esta Christiam cerca del laboratorio, esperando al Dr Somarriba a las 5 am 

Nuestras locuras son memorable XD

Un pensamiento en “Fuera de la casa a las 4 am”

  1. jajajajaja si me acuerdo, y doña ledi parecia CPF jajajaja y yo colgndo mantas y me dejan afuero da la casa -.- pero fue un noche bien divertida…

Responder

