Plan de gobierno + lentes y +

Hola a tod@! Sorry por haberme tardado tanto en escribir de nuevo! 
Bueno, el jueves de la semana pasada, mientras iba caminando por el supermercado La Union, me encontre en una tiendita donde vendian una serie de articulos de los mas random jajaja, un bello par de lentes negros con cristal transparente (no ahumado como el que de costumbre encuentro) y como es de esperarse, me enamore profundamente, pero como siempre no tenia suficiente dinero como para comprarmelos :(. Asi que como niña buena me regrese a mi casa.
Como a eso de la 1 pm comenzó a llover perros y gatos, pero esto no me importó, por que una vez que me decidí ya no habia marcha atras. Asi que atravece las calles inundadas de Leon para poder comprarme este bello par de lentes que pueden apreciar en la foto de abajo :).
En el campus médico con mi nuevo par de lentes 😛

Aca estaba exponiendole a mis compañeritos de clases, mi nuevo plan de gobierno para cuando me escogiesen para presidenta de los estados unidos ecuatoriales de Nicaragua jajajaja, a lo que uno de mis compañeros respondió: “Alguien anda una Alprazolam para Andrea jajaja olvidó tomarse la suya” y otra de mis compañeritas lo secundo diciendo “Es que los lentes la hacen andar bipolar jajaja”
Y para que vean que el amor por mis lentes vence barreras, me los puse para ir a tomar con unas cheras a uno de los bares de Leon. (Foto superior). 
Abajo les dejo las fotos de los tragos que nos hicieron darnos cuenta de cuan malas bacanaleras somos jajajaja
Este fue el trago de molly, que incluia una banana gigante 🙂

Este fue mi trago que mas parecia jugo de piña que Tropical Blue Moon jajajaja

Aquí esta la prueba que a la pobre Molly le tocó una bebida demasiado tropical ajjajajaja

Esta foto es la mas divertida. Esta fue la bebida que Martha consumió ese dia. ¿Alguien me puede decir por que esta imagen no calza con las anteriores?

Responder

