Vagancias de una mente peligrosa!

Lyanne dando una charla sobre Cosmovision en el CAPS

Peter “haciendo” el mural de salud mental

Claudia, Emmanuel, Ludis y Fresia buscando imágenes e información para hacer el mural

Mi vasito que me ha acompañado estos últimos dias!

Clau y yo antes del seminario de Trastornos Depresivos!

El grupo despues de las pruebas!

 
Las loquitas de Norma y Claudia!

Nuestro ultimo seminario con la Doctora Loca Traumatizadora!
Xochilt y Wifi! Loquitas bellas!

Mi moi (Valeska) y Yo! Uff la super hora del jueves!

Responder

