Mi Universidad!

Mientras andaba por la universidad tomándole fotos a mis compañer@s me di cuenta de que no tenia casi ninguna fotografía de mi universidad, algo raro por que yo suelo tomar fotos de todo, por ende comencé mi sesión de fotos del entorno universitario en el que me desenvuelvo y aquí les dejo los resultados 🙂

Esta es la entrada a la universidad

Un pequeño Jardín por la entrada al área de Morfología

Este es otro Jardín pero ubicado en ciencias químicas, irónicamente esta área todavía pertenece a medicina 😀

El mismo Jardín de Ciencias Morfológicas pero desde el “Lobby”
El Jardín de la Entrada del Campus

Algunos Alumnos en la Biblioteca

Se aprecia al fondo, una de las plantas artificiales de la biblioteca

La biblioteca completamente vacía jajaja

El es el “Chino”, se encarga de que todos nosotros tengamos las copias de los folletos para estudiar 

Responder

