Antes de un seminario de Anatomia

Bueno, luego de haberme estresado muchos días antes de mi seminario de anatomía  sin lograr los resultados deseados (estudiar bien), encontré mi salvación en un libro llamado Neuroanatomía de Snell, cuyos gráficos y resúmenes me alegraron el día, y pude estudiar en poco tiempo lo que no había podido estudiar en 3 días.

Acá les dejo unas fotos de mi día de hoy
Comenzando a estudiar de Neuroanatomia de Snell

Con Prives y Snell

Un poco aburridita jajajajaja

Ya la cosa se comenzó a poner interesante

Tomandome un pequeño descanzo jajajaja

Saliendo de la biblioteca a descansar un poco en mi casa

Con Freddy Francis 
Responder

