Mis Cheras y "Broders"

Ella es Neyky, una de mis broderes. La verdad la primera que conocí antes de mudarme a la caliente ciudad de León. Ella me ayudo a sentirme comoda en una ciudad nueva y desconocida para mi hace 3 años y medio.

El es mi “Broder” jajaja resulta que en verdad es mi hermano, al cual le fascina acompañarme a robar internet del café “La Libélula”. El me acompaña casi a todas partes y siempre está ahí cuando se le necesita aunque no lo hayas llamado.

Estas son mis nuevas Chera. En orden de izquierda a derecha estan: Betty Chicas, Katherine, Neyky, Wilmary (Willy) y Xochilt! Con ellas podes pasar hasta las 5 de la mañana riendote, hablando y pasandola bien!
Aca van mis brotheres o al menos sus pies jajajajaja. Ellos son Jorge Ubeda (izquierda) y Victor Coreas (derecha)

Dos de mis cheras favoritas Katherine y Mati 
Una de mis cheras supuestamente estudiando matemáticas jajajaja.

Responder

