Apunto de Entrar…

Son la 1:15 de la mañana de un día domingo… debería de estar dormida en vez de estar escribiendo esta entrada para el blog, y se preguntaran por que no lo estoy… bueno para comenzar me quedan un poco mas de 24 horas para volver a entrar a la universidad, lo que implica que voy a volver al ajetreo de mi carrera, a no poder dormir bien, a drogarme con cafeína y a intentar esquivar las distracciones de la vida diaria.

Los nervios se ve que están presentes no solo en mi, sino en todos mis compañeros de grupo. No sabemos que subgrupo seremos, no sabemos si nuestros números sufrieron variación  nos preguntamos sobre los nuevos maestros ¿Quienes serán? ¿Cuanto exigirán? ¿Como serán las clases en el HEODRA?

Todo esto será contestado en mi caso en el módulo de Salud Mental que es el primero al que me debo de enfrentar de 6 módulos que se reciben en el 3er año de la carrera de medicina en la UNAN-León…


Jardín de Medicina/Campus Médico

Responder

