Casi Fuera de Primer Año!!!

Recuerdo cuando por primera vez puse mis pies sobre territorio UNAN… cuando mi padre y mi madre me llevaron a recorrer cada uno de los corredores del CAMPUS médico y de la prepa… cuando realizé mi examen de admisión y sobretodo el primer día de AEG (Año de estudios generales) cuando conoci por primera vez a aquellos que han de ser mis amigos durante estos proximos  años…

No lamento haber ingresado a esta universidad por tanto tengo que agradecer a mis amigos que me enseñaron una muy valiosa leccion: Aunque en el momento las cosas se sientan estresantes… y cansadas… al final del dia pueden suceder dos cosas: Si te fue mal… te podes reir de las pendejadas que hicistes y si te fue bien… te podes reir de las pendejadas que pudistes haber dicho XD…

Amo muchisimo a todas aquellas personas que siempre estan ahi para mi cuando mas lo necesito, ya sea en la casa (Mami, Papi, Isis, Jaqui, Tia, Nino, Leo, Ela..) o en Leon ( Ro, Neiky, Tania, Kethe, Yama, Victor, Norma, Chispiri etc) por que ustedes son los que me empujan ser mejor cada día!!!

Responder

