Marcar Carrera

Bueno la verdad es que no he tenido mucho tiempo ni he hecho nada importante o relativo para poder subir al blog asi que como podran ver ultimamente no veran nada pero bueno…

Lo mas importante hasta el momento que les puedo decir es que hoy fuimos a marcar, encasillar, seleccionar, firmar (o cualquier otro sinonimo que encuentren) la carrera que queremos estudiar en la UNAN. Muchos de mis compañeros nescogieron carreras que son bien vistas por la sociedad de hoy en dia por su gran peso social y por sus grandes ganancias economicas… no se si debo dejar de lado que, no estaban mal vistas entre las mismas carreras de relleno; pero como siempre yo no sabia que me convenia mas no solo para beneficiarme yo misma, sino para poder cumplir con las metas que me propuse alguna vez… asi que mis elecciones fueron:

a* Medicina

b* Biologia

c* Veterinaria

d* Comunicacion Social

La verdad, marcar cuatro carreras me parece algo muy estupido ya que na a entender que no se confia en el potencial de los estudiantes, lo que implica que se “puede” dar el caso de que un alumno no pudiese entrar a ninguna de las tres primeras y por tanto tuviese que optar por la ultima opcion, pero ni modo como no soy yo la que creo esa politica, lo unico que puedo hacer es seguirles la corriente. 😄

Luego de marcar carrera, nos dirigimos a buscar nuestros carnés al edificio del CUUN, a eso de las 11:30 am para luego a las 12 dirigirnos a almorzar con el “Clan” al cual muy probablemente no volveremos a ver en mucho tiempo. Luego de almorzar salimos del “restaurant” y nos dirigimos a la puerta de al lado en busqueda de peluches para satisfacer no solo nuestros caprichos isno los caprichos de nuestros hermanos y hermanas.

Practicamente ese fue todo mi dia en la calurosa y bella ciudad de los extranjeros … perdon la ciudad de León.

Responder

