Relationships and Friends

Yo nunca pensé que mantener una relacíón con alguien, fuera de tu grupo de amigas sería tan difícil. No me refiero a la relación en si, sino a la percepcion por parte del grupo hacia la pareja en cuestion. Me refiero a que cuando necesito consejos sobre algo que no sea mi relacion, los consejos fluyen de manera agradable, pero cuando se trata de pedir consejos sobre mi relación amorosa, los consejos no son tan agradables.
Me cuesta pensar que tengo que elegir entre quien dice la verdad y quien solo la dice a medias, aunque los dos polos sean extremistas, o sea por un lado esta el “te dice esas cosas solo por que no está muy segura de su relación con vos” y por el otro lado se encuentra el “Yo te quiero mucho y no se porque esa persona dice eso”. Quisiera que mis amigas no desconfiacen de mi novio pero no se por que les es tan dificil hacerlo, aunque tambien quisiera que mi novio pudiese ser un poco mas sociable (tener un poco mas de amigos/as), pero no puedo forzar a nadie a hacer algo que no se quiere… solo deseo que cuando necesite de una amiga que me aconseje en cuanto a alguna temática amorosa, su consejo sea imparcial.

Un comentario en “Relationships and Friends”

  1. Eso es lo divertido de todo esto! Nadie es como los demás quiesieran que uno fuese! Pero si es importante, sabe cuando ne realidad te conviene alguien. Nunca es fácil saber quien es mas imparcial? O aceptar la verdad? Ambos casos dependen de ti misma, en tu poder de observación y en tu capacidad de decidir!Así que es mejor que balancees tu corazon y la razon!Saluditos!!!!

Responder

