Investigación Documental: CIA

Ayer me quedé en Investigacion Documental y nuestra tutora nos dijo que la fecha tope para la entrega de la investigacion es el 3 de agosto!!! Tenemos menos de 1 mes para poder redactar, revisar, y plasmar nuestra investigacion para luego pre-defenderla y luego defenderla ante el jurado… estoy practicamente aterrorizada por esto ya que lo que llevamos hasta este momento es poco o mejor dicho muy poco!!!
Cada día voy a intentar redactar 2 páginas para completar mi cuota de redaccion necesaria para obtener las 40 páginas de investigacion!!!
Ya quiero salir de esta cosa para poder preocuparme solamente de mi examen de ingreso!!!
No se como se me cruzó por la emnte tomar este tema pero a como dice mi papa: “Whats done is done” asi que ” “No turning back”

Un comentario en “Investigación Documental: CIA”

Responder

