Desastre UNAN

Hoy fui con mis padres y mi prima a Leon, a visitar la universidad a la que voy a asistir (personalmente no estoy muy ansiosa por entrar a esta universidad). Parqueamos el carro y nos dirigimos hacia donde parecia ser la facultad de medicina de la universidad, pero solo nos encontramos con los muchachos de odontología. Caminamos durante unos 2 minutos hasta que logramos salir del recinto odontológico (el cual casi hace que vomite gracias al olor de la amalgama) y nos dirigimos hacia lo que aparentaba ser un patio recreativo con porterias de football (para el entretenimiento de los estudiantes) en donde preguntamos a un grupo de estudiantes si sabian en que area se encontraba medicina general (nos dijeron pero no sonaban muy convensidos) y al obtener una respuesta un poco vaga decidimos preguntar a otra muchacha la cual nos dio la direccion pero a medias.

Luego de cierto tiempo buscando el área, dimos con ella y con algo mucho mejor … la necroteca la cual es una de mis areas a visitar en cualquier complejo medico estudiantil. Nos atendieron unos señores los cuales nos brindaron mascaras y guantes para poder entar y ver a los cadáveres. Habia 14 mesas y en cada una habia un cadaver con partes de un cadaver demantelado (posteriormente nos dimos cuenta que era de una mujer) asi que durante unos 30 minutos estuvimos en la necroteca mientras nuestro guía nos brindaba la informacion necesaria.

Luego nos dirigimos con mi padre al área de los dormitorios (solo de los becados) los cuales a mi criterio carecen de infraestructura ya que almenos 30 personas duermen en un mismo recinto(el cual se encuentra en un estado muy malgastado) ocupando un baño comun y el área de comida no contiene las medidas higienicas necesarias.

La verdad yo se que la universidad posee calidad en cuanto a educacion pero carece de una parte esencial en cuanto a la calidad de vida estudiantil y eso lo deja muy en claro!!!

Anuncios

2 comentarios en “Desastre UNAN”

  1. Wow… ahi podes realizar experimentos diabolicos con cucarachas mutantes y ratas con tres ojos, combinar adn y formar un eslabon nuevo… Y que tal de los acidos que deben estar esparcidos por los baños…compermisito dijo monchito…por ahi no paso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s