Cute Stuff!!!

Estas son los propeletes que generan energia eólica aca en Nicaragua especificamente en Rivas!!! Mis padres, mi novio y yo fuimos de paseo jajaja!!!

Esta es la familia!!! A la derecha esta mi madre, al centro mi padre y a la izquierda yo!!!

Estos son mis padres y a la izquierda mi novio !!!

Estas son mis mini plantas

Esta rosa me la dió mi novio bello!!!

2 pensamientos en “Cute Stuff!!!”

  1. Vaya..no soy tan lindo en fotos, con esto no quiero dcir que sea lindo!! ajjajaa…bueno, que buenas fotos, lindo dia ese no lo crees? Al fin y al cao terminamos haciendo otra cosa que la que queriamos al principio, se supone que debiamos de haber estado en una feria y resulto que nos aparecimos por otro lado!!!saludos, besos

Responder

