Semana

Esta semana ha sido muy extraña ya que ha tenido sus buenos dias y sus malos.
Para comenzar voy a decir lo bueno.
En el colegio la entrega de boletines fue muy buena y al parecer si voy a salir en el desfile de los destacados semestrales lo cual para mi es muy bueno. Tambien me premiaron porque mi proyecto científico ganó el primer lugar del 4to año B! lo cual es bueno pero no tan bueno como el hehco de que fui nombrada directora del periódico escolar lo cual me llena de muchos ánimos puesto que significa que voy a ampliar mis horizontes como estudiante.

Ahora lo malo de esta semana ha sido de que además de no haber visto a mi novio en lo que va de la semana, mis compañeras de aula Sabrina y Gabriela estan peleadas y otra de mi9s compañeras se alió con Sabrina para hacer que Gabriela pase un mal rato lo cual me parece muy malo porque ademas de que Gabriela tiene que lidiar con haber cometido ciertos errores Rosa se los esta haciendo recordar de una forma no muy sutil; ademas de eso he perdido como 5 horas de clases en lo que va de las 35 horas lectivas de clases lo cual no es algo muy bueno que digamos.

Ahora me toca contar lo chistoso para lo cual me voy a remontar hasta el domingo pasado cuando salimos con mis Primas y mi novio a una reunion que tuvimos despues de la cual fuimos al parque a ver como ciertos niños pequeños cometen ciertos errores que para nosotros son un poco divertidos jajaja, luego de esto nos fuimos a comer raspados a los raspados Loli y vimos a una perrita idéntica a mi sobrina (la perrita de Verushka) Quechua y despues de lo cual fuimos al mercado a comprar ciertas cosas que yo nescesitaba y como era domingo se me hizo un poco mas dificil escoger por falta de puestos jajaja

Esta semana a como pueden ver ha tenido de todo un poco es mas hoy Sabrina y yo tuvimos un altercado y ahora me siento un poco mal porque actue de una forma no muy adecuada y fui demasiado infantil cosa que todavia estoy tratando de extraer de mi persona pero bueno eso lo voy a ver con el tiempo asi que…

Responder

