Sábado

Pronto entraré a clases ! Ya ansio el déa enque vea a mis maestros de nuevo!!! Es muy de mañana y estoy escuchando musica de Taylor Swift y extraño a mis amigas del colegio. Ayer fui al CCNB para recibir los cursos de nivelacion de portuguess pero los reprogramaron para el lunes, martes y jueves lo cual no me parece bien porque es de 6:30 a 7:30 de la noche!
Por la tarde salí con mi novio y su hermana a comprar chucherias para comer y despues anduve un rato con el por aqui y por allá hasta que nos aburrimos y regresamos a mi casa… me instalé en la compu hasta las 10:30 de la noche y me fui a dormir.

Como me habia aburrido en la tarde intente hacer un libro con una caja y papel maché pero no creo que me este quedando como libro del todo jajaja mas parece una caja de recuerdos jajajaja.

Mañana creo que voy a ir a Masaya a comer raspados Loli jajaja son riquisimos… creo que son los únicos raspados que puedo comerme de forma tranquila y relajada!

Responder

