Sin clases de nuevo

No se que es peor… no se si el hecho de que no halla clases es peor al hecho de que saldremos a este paso hasta diciembre!!!

No me tomen a mal si es bueno un descanso de vez en cuando pero el hecho de cancelar las clases no va a evitar que se propague el virus en el centro sino que mas bien puede crear un circulo vicioso en el cual al darnos las «vacaciones» nos vamos a festejar y aquellos que no tenían el virus ahora si lo tienen y se lo van a pasar a otros haciendo así que de nuevo vuelvan a cancelar horas lectivas (horas escolares) .

Bueno ahora el lado bueno es de que además de tener ahora tiempo de sobra para pasar no solo con mis amigas y mi Bf sino que puedo hacer mi tarea de historia sobre la primera guerra mundial ya que me di cuenta de que nunca me había enfocado tanto en esta parte de la historia sino en las épocas egipcias, griegas, helénicas, inglesas y en parte de la moderna es por eso que supongo que este tiempo será un poco productivo para mis intereses escolares.

Deja un comentario